miércoles, 28 de septiembre de 2016

5 Beneficios Del Aceite De Oliva Para Adelgazar Abdomen.

Deseas lucir un abdomen terso y plano??? en este blog te decimos una manera fácil y efectiva, a base de aceite de oliva y limón, la clave para no acumular grasa y peso en el abdomen es inclinarse por la ingesta de grasas no saturadas, como el aceite de oliva, eliminando en la medida de lo posible las grasas saturadas de la dieta.
Ya que no sólo afectan negativamente al peso de la persona, sino que resultan muy perjudiciales para la salud.
Si buscas conseguir un vientre plano, conoce cómo el aceite de oliva para adelgazar abdomen te permitirá alcanzar la meta deseada.
El aceite de oliva, especialmente el aceite de oliva virgen extra, es un producto natural estupendo para mejorar la circulación sanguínea y mejorar la apariencia del pelo y la piel, además como ya se ha dicho el aceite de oliva para adelgazar abdomen es una apuesta segura, pero ofrece muchos otros resultados:
  • Beneficio 1. Sus efectos saciantes ayudan a reducir la cantidad de alimentos ingeridos, ayudando a bajar de peso
  • Beneficio 2. Permite luchar contra la resaca, ya que ayuda a que el alcohol se procese mucho más eficazmente
  • Beneficio 3. Ayuda a mejorar de manera considerable el funcionamiento del aparato digestivo, ya que estimula el tránsito intestinal, reduce la acidez y calma problemas como la gastritis
  • Beneficio 4. Disminuye las probabilidades de desarrollar cálculos biliares y permite disolver y expulsar satisfactoriamente las piedras
  • Beneficio 5. Otro beneficio que no está demostrado científicamente es que se dice que ayuda a reducir los efectos adictivos de la nicotina, ayudando a dejar de fumar.

Ingredientes:
1/4 de taza de agua
Dos limones
3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen

Modo de Preparación:

Tomar el vaso de la licuadora y verter el agua, enseguida colocar los dos limones partidos en cuatro partes con todo y la cascara y enseguida vaciar las tres cucharadas de aceite y licuar.
colocar esta mezcla en un frasco de vidrio con tapadera y tomar una cucharada todas las mañanas en ayunas, guardar el resto en el refrigerador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario